Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fábula. Disfruta de la lectura de la fábula El burro, el cuervo y el lobo de Esopo. Un asno, que tenía una herida en el lomo, pacía en un prado. Un cuervo se posó encima y le picó la herida, el burro, del dolor, se puso a rebuznar y dar saltos.

  2. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-zorro-y-el-cuervoEl zorro y el cuervo | Árbol ABC

    Fábula de Esopo. © Versión de Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Una brillante mañana, el zorro seguía su agudo olfato en búsqueda de un bocadillo. De repente, vio a un cuervo en la copa de un árbol. Este no era de manera alguna el primer cuervo que el zorro había visto.

  3. 10 de jun. de 2015 · Guiainfantil.com. En este artículo. El cuervo y el zorro. Fábulas con moraleja para niños. Con las fábulas de La Fontaine podrás encontrar relatos para educar a los niños en valores. En estos populares cuentos cortos los niños encontrarán valiosas lecciones sobre la honestidad o la solidaridad.

  4. Cuento El zorro y el cuervo: adaptación de la fábula de Esopo. Cierto día, un feo y negro cuervo consiguió robar un apetitoso trozo de carne a unos pastores que estaban en el campo preparando la comida. En cuanto atrapó el delicioso manjar, voló rápidamente al árbol más seguro y se posó en una rama, desde la cual los demás cuervos ...

  5. La zorra y el cuervo | Fábula infantil. Un día, se encontraba un cuervo encaramado en la copa de un árbol, degustando un rico trozo de queso. Bajo el árbol que habitaba el cuervo, merodeaba una zorra que había sido atraída por el olorcillo del queso. – ¡Buenos días, señor cuervo! ¡Qué bello plumaje viste!

  6. [Fábula - Texto completo.] Esopo. Habiéndose enfermado el león, se tumbó en una cueva, diciéndole a la zorra, a la que estimaba mucho y con quien tenía muy buena amistad: -Si quieres ayudarme a curarme y que siga vivo, seduce con tu astucia al ciervo y tráelo acá, pues estoy antojado de sus carnes.

  7. Fábulas de Esposo. Cuentos de animales. El cuervo y el zorro. Érase una vez una zorra que era muy astuta y andaba por todo el bosque esperando conseguir algún tesoro del cual apropiarse.