Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Disfruta de la lectura de la fábula El burro, el cuervo y el lobo de Esopo. Un asno, que tenía una herida en el lomo, pacía en un prado. Un cuervo se posó encima y le picó la herida, el burro, del dolor, se puso a rebuznar y dar saltos.

  2. 10 de jun. de 2015 · El cuervo y el zorro. Estaba un cuervo posado en un árbol y tenía en el pico un queso. Atraído por el aroma, un zorro que pasaba por ahí le dijo:-¡Buenos días, señor Cuervo! ¡Qué bello pumaje tienes! Si el canto corresponde a la pluma, tu tienes que ser el Ave Fénix.

  3. EL PASTOR Y EL LOBO. Un día, un pastor que cuidaba su rebaño en los prados pensó: -¡Qué aburrimiento! Estoy cansado de vigilar el rebaño yo solo desde la mañana hasta la noche. ¡Ojalá ocurriese algo divertido! Entonces se le ocurrió una idea y corrió al pueblo dejando al rebaño solo. -¡Socorro!

  4. Este cuento corto, ‘El zorro astuto y el lobo’, está basado en un cuento para niños tradicional francés, y nos habla de la astucia o picaresca de algunos que nos recuerda la necesidad de desconfiar en ciertos momentos para no ser engañados.

  5. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-zorro-y-el-cuervoEl zorro y el cuervo | Árbol ABC

    El zorro y el cuervo. Una brillante mañana, el zorro seguía su agudo olfato en búsqueda de un bocadillo. De repente, vio a un cuervo en la copa de un árbol. Este no era de manera alguna el primer cuervo que el zorro había visto.

  6. Cuento El zorro y el cuervo: adaptación de la fábula de Esopo. Cierto día, un feo y negro cuervo consiguió robar un apetitoso trozo de carne a unos pastores que estaban en el campo preparando la comida.

  7. Cuento El burro y el lobo: adaptación de la fábula de Samaniego. Había una vez un burro que se encontraba en el campo feliz, comiendo hierba a sus anchas y paseando tranquilamente bajo el cálido sol de primavera.