Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de ago. de 2023 · Drácula: Mar de Sangre no tiene escenas post créditos por lo que si debes salir a toda prisa de la sala de cine, podrás hacerlo sin tener que esperar a ver que terminen de pasar los créditos. Sin embargo, y sin spoilers podemos decir que lo que ocurre al final de esta película brinda material para una posible secuela.

  2. 17 de ago. de 2023 · Póster oficial de Drácula: mar de sangre (Crédito: Universal Pictures México)) La representación de Drácula Esa triste falta de sorpresa que compone al filme convierte lo que debería ser un tenso viaje a Londres en un completo tedio que nunca acelera nuestra frecuencia cardíaca y, francamente, llega a aburrir en algunos momentos.

  3. 19 de ago. de 2023 · En esencia, Drácula: Mar de Sangre es un viaje atmosférico que promete mucho pero ofrece poco. Hay momentos de brillantez, especialmente en su práctico diseño de personajes y la escena escalofriante ocasional, pero se siente más larga de lo que realmente es.

  4. 17 de ago. de 2023 · En esencia, Drácula: Mar de Sangre es un viaje atmosférico que promete mucho pero ofrece poco. Hay momentos de brillantez, especialmente en su práctico diseño de personajes y la escena escalofriante ocasional, pero se siente más larga de lo que realmente es.

  5. 16 de may. de 2024 · 17 agosto, 2023. By. Jesús Sánchez. Es la segunda aparición del chupasangre en la pantalla grande este año ¿Vale la pena “Drácula: Mar de Sangre”? Aquí te contamos. En 1897 el escritor irlandés Abraham Stoker presentó al mundo al Conde Drácula, a partir de ahí la leyenda de este monstruo que se alimenta de sangre humana no ha ...

  6. Por Doc Etherus. 22 de agosto de 2023. Atrapante, claustrofóbica, una oscura atmosfera de tensión que se construye gota a gota. Drácula: Mar de Sangre (o El último viaje del Démeter en España, fiel al título original) nos lleva a navegar a bordo de un barco maldito hacia un destino terrible.

  7. Junto con una buena adaptación de vestuarios para la época de los 1800 y un barco bien equipado, detallado en cada esquina y, encima con una banda sonora que te guía para un buen brinco, Drácula: Mar de Sangre se convierte en más que un paquete a entregar en Londres. La película es como lo dijo Del Toro, espléndida.