Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La donovanosis es causada por la bacteria Klebsiella granulomatis. La enfermedad se encuentra comúnmente en áreas tropicales y subtropicales, como el sudeste de India, Guyana y Nueva Guinea. En los Estados Unidos se notifican aproximadamente 100 casos por año.

  2. El granuloma inguinal o donovanosis, es una enfermedad causada por la bacteria Klebsiella granulomatis, la cual genera heridas o bultos en la región genital que pueden surgir hasta 6 meses luego de haberse producido la infección. Vea los síntomas de granuloma inguinal y cómo se realiza el...

  3. La sintomatología de la donovanosis puede confundirse, en ocasiones, con el herpes genital. Pues, suelen aparecer úlceras genitales que sangran, aunque generalmente son indoloras. Estas afectan tanto al área genital como anal, y es importante tener en cuenta que pueden aparecer hasta 12 días después de haber estado en contacto con una persona infectada.

  4. Es una infección bacteriana progresiva, crónica que habitualmente involucra a la región genital. Por lo general, el trastorno se considera una infección de transmisión sexual de baja infecciosidad. Esta infección se ha conocido con muchos otros nombres, el más común granuloma inguinale.

  5. Signos y síntomas |. Diagnóstico |. Tratamiento |. Más información. El granuloma inguinal es una infección progresiva de la piel genital y perineal causada por Klebsiella (antes denominado Calymmatobacterium) granulomatis.

  6. 11 de nov. de 2021 · El granuloma inguinal, una enfermedad también conocida como donovanosis o granuloma venerum, es una infección de transmisión sexual (ITS) causada por la bacteria Klebsiella granulomatis, antes conocida como Claymmatobacterium granulomatis, que afecta la región genital y anal y el área de la ingle y causa lesión en el área de ...

  7. 25 de oct. de 2021 · La donovanosis o granuloma inguinal, es una enfermedad de transmisión sexual, infecciosa, e inflamatoria crónica, usualmente ulcerativa, preferentemente de localización ano-genital, trasmitida sexualmente y causada por la bacteria Klebsiella granulomatis.