Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Soul Surfer: Fe, deporte y valores en las grandes pantallas. En la última semana de marzo de 2011 se realizó la fiesta inaugural de “Holy wood”, una escuela profesional de intérpretes, con ...

  2. "No necesito que sea fácil, sino que sea posible" "A veces es difícil ver las cosas con claridad si estás muy cerca" (Soul Surfer y la fe). Una historia real, de una chica adolescente apasionada por el surf, con un futuro como profesional que ve truncados sus sueños por un ataque de tiburón.

  3. Soul Surfer - Una surfista con mucha alma. Superar la dificultad con fe y esfuerzo. "No necesito que sea fácil, sino que sea posible" "A veces es difícil ver las cosas con claridad si estás muy cerca" (Soul Surfer) Ficha técnica. Título: Soul Surfer. Dirección Sean McNamara. Producción : David Zelon Douglas Schwartz.

  4. La película cuenta la historia real de una adolescente cristiana y una excelente surfista, Bethany Hamilton, que perdió el brazo al morderle un tiburón y estuvo a punto de morir desangrada. Su fe le impulsó a continuar luchando por ser lo que quería ser, ayudada por su familia.

  5. Soul Surfer is a moving account of Bethany’s life as a young surfer, her recovery after the attack, the adjustments she’s made to her unique surfing style, her unprecedented bid for a top showing in the World Surfing Championships, and, most fundamentally, her belief in God.

  6. www.pastoraldejuventud.es › wp-content › uploadsSOUL SURFER

    Palabra de Dios para escuchar otro punto de vista: “Yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros –dice el Señor–, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza” (Jeremías 29, 11). En la película acompañamos el proceso de Bethany, que a pesar de las limitaciones que le supone tener

  7. 29 de oct. de 2012 · La pasión por el surf corre por las venas de la familia Hamilton y la joven Bethany no es una excepción, pues disfruta surcado las olas de las idílicas playas de Hawai, en compañía de su amiga Alana. Un día es repentinamente atacada por un tiburón tigre y en la embestida pierde su brazo izquierdo.