Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. David Copperfield es una novela de Charles Dickens publicada en 1850. La historia sigue la vida del protagonista, David Copperfield, desde su infancia hasta la madurez. La novela está llena de personajes memorables y situaciones emocionantes que hacen que sea difícil dejar de leer.

  2. David Copperfield es el octavo libro escrito por Charles Dickens, del género "novela de aprendizaje", narrada por su protagonista, quien detalla sus aventuras en su viaje de la infancia a la madurez. Fue publicada por entregas entre 1849 y 1850, y en forma de libro en 1850.

  3. 5 de ene. de 2023 · Resumen de la lección. David Copperfield detalla la vida de un joven que encuentra la felicidad en las personas que lo rodean. Lucha a través de puntos en su vida, pero siempre se las arregla para encontrar lo mejor en cada situación. David se enamora y termina feliz con Agnes y sus hijos.

  4. Esta obra es claramente realista, ya que se para a describir, minuciosamente, tanto espacios como acciones, sentimientos, personajes y cualquier elemento de la novela. Además, podemos ir viendo el desarrollo moral y psicológico que va sufriendo David a lo largo de su vida.

  5. David Copperfield. (Charles Dickens) CAPÍTULO 1. Nací en Blunderstone, en el condado de Suffolk o en sus inmediaciones. Fui hijo póstumo. Cuando mis ojos se abrieron a la luz de este mundo, hacía algo más de seis meses que mi padre había cerrado los suyos. No sé qué extraña preocupación me domina al pensar que mi padre no me vio.

  6. Sus textos, de tonalidad lastimera, irónica o sentimental, y detallada descripción, son un valioso documento de la época, además de una muestra exquisita de su talento literario, como el expuesto en “David Copperfield” (1849), la historia de un niño que sufre múltiples infortunios tras el fallecimiento de su padre y el nuevo matrimonio de su mad...

  7. 29 de jul. de 2020 · La novela es la narración de Copperfield sobre su vida, desde su nacimiento, a través de todas las aventuras y desventuras que vivió. El elenco de personajes es extenso, pero todos son interesantes y fácilmente identificables con los rasgos dickensianos.