Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. En una granja convivieron una vez muchos cerditos, y aunque ante el ojo humano podían parecer casi iguales, lo cierto es que eran muy diferentes unos de otros. Algunos eran muy grandes y lustrosos, y otros, más débiles, eran mucho más flacuchos y escuálidos.

  2. Cuentos de las apariencias engañan. Ordenar por: Ataque a los polibots. En Villabot ya no había policías a la antigua usanza, sino polibots, robots que vigilaban las calles, cuidaban de la ciudadanía y perseguían a los malhechores. La gente estaba ... - Valores educativos: prejuzgar, las apariencias engañan, ayudar, compañerismo.

  3. 6 de dic. de 2015 · Cuentos con moraleja: “Las apariencias engañan”. En la foto aparece un hombre caminando por la orilla de un lago, pero a primera vista nos da vértigo, pues la ilusión óptica nos hace creer que está caminando por el borde de un precipicio. Y es que “las apariencias a veces engañan”.

  4. Las apariencias engañan: Piel de asno parecía una muchacha muy pobre por la capa de piel que llevaba, pero en realidad era una princesa. Las apariencias engañan, así que no te dejes engañar por la información que transmiten tus ojos.

  5. 26 de may. de 2023 · Las Apariencias Engañan: La Hormiga y la Crisálida (Fábula de Esopo) Una Hormiga llegó corriendo ágilmente bajo el sol en busca de comida, y se cruzó con una Crisálida que estaba muy cerca de su tiempo de cambio. La Crisálida movió su cola, y así atrajo la atención de la Hormiga, quien entonces vio por primera vez que ...

  6. Las apariencias engañan. Abordó al niño mientras este deambulaba por la plaza principal, solo. Iba vestido de manera llamativa, con una campera roja y gorra del mismo color. Era sumamente pequeño, no tendría más de siete u ocho años. Rubio y de mirada inocente.

  7. Lara Suárez-Mira. Categoría de 13 a 16 años. 2o premio del V Concurso de relato breve del Museo de Zaragoza (2016) LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. No podía creer que estuviese sucediendo. No podía ser verdad. Me había tocado a mí.