Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de feb. de 2021 · Qué es el common-rail. Se trata de un sistema que tiene como objetivo una pulverización o atomización del combustible muy superior a la obtenida por los sistemas de inyección convencionales....

  2. El common-rail o riel común es un sistema electrónico de inyección de combustible para motores diésel de inyección directa, en el que el diésel (gasóleo o gasoil) es aspirado directamente por una bomba primaria ubicada en el depósito de combustible que ceba el circuito, a una secundaria bomba de alta presión; comandada por ...

  3. El Sistema Common Rail es una tecnología revolucionaria en la alimentación de combustible en motores diésel. En esta sección, exploraremos en detalle cómo funciona este sistema, centrándonos en tres elementos clave: la bomba de alta presión, los inyectores y la unidad de control.

  4. En resumen, el sistema Common-rail es una tecnología innovadora que ha revolucionado la industria de los motores diésel, mejorando su rendimiento y eficiencia. Se trata de un avance importante que ha permitido reducir la emisión de gases contaminantes y aumentar la potencia del motor.

  5. 19 de sept. de 2019 · ¿Qué es el common rail? El common rail es una tecnología que se aplica únicamente en los motores diésel y supuso un antes y un después en cuanto a rendimiento y eficiencia de los motores. Fue la marca alemana Bosch quien lanzó el primer sistema al mercado y lo hizo en 1997.

  6. 25 de oct. de 2020 · El Common Rail es un tipo de sistema de suministro de combustible que se utiliza en los vehículos diesel modernos. Su principal característica es el uso de un único riel de combustible para todos los inyectores de combustible, el cual funciona como un acumulador en el que el combustible es almacenado a alta presión (300 mPa).

  7. 18 de jun. de 2023 · Common Rail, abreviado CR, es un sistema de inyección de combustible para motores de gasolina y diésel. El sistema Common Rail está equipado con un depósito de alta presión que puede soportar la alta presión de la bomba de combustible.