Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Colonia (en alemán: Köln [kœln] ⓘ; en kölsch: Kölle [ˈkœɫə] ⓘ) es una ciudad del oeste de Alemania. Con alrededor de 1,1 millones de habitantes, es la cuarta ciudad del país –después de Berlín , Hamburgo y Múnich –, y la más poblada de la macrorregión metropolitana del Rin-Ruhr y del Estado federado de Renania ...

  2. 1. Catedral de Colonia. La Catedral de Colonia, Patrimonio de la Humanidad, es el monumento más visitado que ver en Alemania y fue, hasta que finalizó la construcción del Monumento a Washington en 1884, el monumento más alto del mundo con sus 157 metros.

  3. 2 de jul. de 2020 · La ciudad es famosa por su catedral, para muchos la más bonita del mundo, aunque también cuenta con otros tesoros. Tras perder más del 95% de su población y quedar prácticamente en runas tras la II Guerra Mundial, Colonia ha emergido. En este post os presentamos 25 cosas que hacer en Colonia.

  4. Colonia (en alemán: Köln; Keulen en holandés) es la ciudad más antigua de Alemania, situada en la cuenca del río Rin en el cruce de antiguas rutas comerciales. Colonia es una ciudad de Alemania muy cosmopolita, cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales.

  5. 21 de ene. de 2020 · 1. Catedral de Colonia. Es el símbolo de la ciudad y el segundo monumento más visitado del país, sólo por detrás del Castillo de Neuschwanstein. Su construcción tardó más de 600 años y el producto final es la mejor prueba. Los expertos dicen que es la catedral más espectacular del mundo.

  6. 15 de dic. de 2020 · Colonia (Köln), la cuarta ciudad más poblada de Alemania, con poco más de un millón de habitantes, es célebre por su majestuosa catedral gótica a orillas del río Rin, la más grande de este estilo en el norte de Europa. Sus 157,38 metros de altura la convirtieron, entre 1880 y 1884, en el edificio más alto del mundo.

  7. 1. Catedral de Colonia. Situada en el centro de la ciudad, el atractivo más importante que ver en Colonia es su famosa y monumental Catedral de estilo gótico, que llevó nada más y nada menos que 632 años de construcción. Se empezó a construir en el año 1248 y no se terminó hasta el 1880.