Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del vocalista de los Bee Gees, Barry Gibb. Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

    • Deutsch

      „Barry Gibb ist von uns gegangen. RIP.“ Alles begann mit...

    • Italiano

      La notizia della morte del cantante dei Bee Gees Barry Gibb...

  2. 1 de sept. de 2023 · Con la muerte de Maurice se precipitó el final de los Bee Gees. “No sabía a dónde ir ni qué hacer. Así que decidí encerrarme”. Y con la muerte de Robin, Barry se encontró aun más perdido.

  3. 12 de ene. de 2020 · Hace 17 años Maurice Gibb falleció de manera repentina a los 53 años. Fue el cerebro musical de una de las bandas más exitosas de la historia, el que manejaba los egos, el líder silencioso.

  4. Cuando Barry tenía solo dos años, sufrió graves quemaduras por escaldación mientras su madre estaba preparando té: lo puso sobre la mesa, Barry subió a la misma - por encima de la tetera -, sufriendo un accidente al derramarse el té por encima provocándole quemaduras, lo que llevó a que estuviera un tiempo hospitalizado.

  5. 7 de ene. de 2021 · De los tres, también, es el único que sigue vivo: Maurice Gibb, distinguible por su barba y su incipiente alopecia, falleció prematuramente en 2003, a causa de un infarto, y Robin, el hermano...

  6. 1 de sept. de 2021 · 1 sep 2021 03:36 PM. Tiempo de lectura: 5 minutos. Foto: AFP. El autor e intérprete de algunas de las mayores cumbres de la música popular del último medio siglo vive hace décadas en Miami, donde aún lidia con la pérdida de Maurice y Robin Gibb, con quienes estaba distanciado cuando murieron. "No sé por qué pero soy el último hombre en pie.

  7. 1 de sept. de 2021 · En todas ellas resaltaba su marca registrada: el falsete de Barry Gibb. “Ese grito me permitió hacer canciones enteras así, y de repente funcionó tan bien que todos querían que siguiéramos así