Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

  2. El jinete se llamaba Muerte y el Hades lo seguía de cerca. Y se les otorgó poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar por medio de la espada, el hambre, las epidemias y las fieras de la tierra.

  3. Los sellos. 6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. 3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente ...

  4. Un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte: Este último jinete muestra que habrá un tremendo número de muertes por la dictadura, la guerra, el hambre y otras calamidades descritas por los tres jinetes anteriores.

  5. Miles mueren cada día, no de enfermedad, sino de hambre y mala nutrición. Pero nada será comparado a lo que sucederá un día, al paso del caballo negro del Apocalipsis, capítulo 6. El hambre siempre sigue a la guerra. Y ahora, en los versículos 7 y 8, tenemos el cuarto sello en este capítulo, leemos:

  6. Los sellos. 1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. 3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente ...

  7. La personificación de la muerte.— “La personificación de la muerte, en el acto de ejecutar los mandatos divinos, se exhibe con gran diferencia, tanto en rasgos como en carácter, entre las diferentes naciones.