Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Airaos pero no peques es un mandamiento bíblico que advierte contra las acciones pecaminosas que pueden derivar de la emoción de la ira. La web explica cómo diferenciar las emociones de las acciones, cómo enfrentar la ira de forma constructiva y cómo pedir el dominio propio del Espíritu Santo.

  2. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir ...

  3. Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: ``Raca a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: ``Idiota, será reo del infierno de fuego.

  4. Una versión bíblica que exhorta a los cristianos a ser pacientes, trabajadores, buenos y edificantes. No se menciona el término "airaos pero no pequeis" en este texto.

  5. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Leer Efesios 4. Escuchar Efesios 4. Compartir.

  6. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.

  7. 26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al diablo. 26 «Si se enojan, no pequen».[ a] No permitan que el enojo les dure hasta la puesta del sol 27 ni den cabida al diablo.