Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 minutos. En proceso de revisión. Cuando una persona está triste tendemos a atosigarle a preguntas sobre qué le pasa, qué le ha hecho sentir así, cómo se encuentra, cómo podemos animarle, etc. Sin embargo, a veces a los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles más abrazos.

  2. 11 de mar. de 2016 · A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles más abrazos – La Mente es Maravillosa. David Aparicio. 11/03/2016. Unsplash / Pixabay. El blog La Mente es Maravillosa , publicó un artículo muy práctico sobre la validación emocional y como ayudar a una persona que se siente triste:

  3. A Los Ojos Tristes Hay Que Hacerles Menos Preguntas Y Darles Más Abrazos - Psicologistica. La tristeza es una emoción natural y necesaria en la vida humana. Sin embargo, cuando nos encontramos con alguien que la experimenta, solemos sentirnos incómodos y no saber cómo actuar.

  4. Un par de ojos tristes necesitan hacer menos preguntas y dar más abrazos. Última actualización: 15 agosto 2016. Cuando una persona está triste, tendemos a asfixiarla con preguntas sobre qué le pasó, qué le hizo sentir así, cómo está, cómo podemos animarla, etc.

  5. 28 de ago. de 2019 · Por eso, como hemos dicho en otras ocasiones, a los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles más abrazos. Ya que favorecen la relajación, nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico y estar más fuertes a la hora de protegernos de enfermedades potenciales.

  6. 22 de abr. de 2023 · -A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles más abrazos. -Los abrazos fueron inventados para hacerle saber a las personas que las amas sin decirles nada. -Bil Keane. -Los abrazos son la forma más pura de dar y recibir. -Carol “CC” Miller.

  7. 28 de abr. de 2019 · A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles más abrazos; Cuando abrazamos a alguien de verdad, ganamos un día de vida; Donde yo vivo si alguien te da un abrazo es desde el corazón. El que abraza mucho abraza mal; Inventaron los abrazos para que la gente sepa que los ama sin decir nada.