Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cáncer – La Amante Marchita – “The Withered Lover”. Jean Kriticos era una esposa y madre devota, el día de Nochebuena, ella y su familia adornaron el árbol y se acurrucaron cerca de la chimenea, pero en algún punto el fuego alcanzó la alfombra e incendió todo.

  2. 13 fantasmas (título original en Inglés: Thirteen ghosts) es una película de terror canadiense-estadounidense, dirigida por Steve Beck y protagonizada por Tony Shalhoub y Shannon Elizabeth. Estrenada el 26 de octubre de 2001, es una versión de Los trece fantasmas , que se estrenó en 1960.

  3. En la película, los 13 fantasmas que componen el Zodiaco Negro se encuentran encerrados en una casa, que en realidad no es una vivienda, sino una máquina diseñada por el Diablo e impulsada por La Muerte cuyo fin es abrir las puertas del infierno y aterrorizar a la Tierra.

  4. En el mundo del cine de terror, los fantasmas siempre han estado rodeados de misterio y fascinación. Uno de los ejemplos más conocidos es la película “13 fantasmas”, que nos muestra una colección única de espíritus atormentados. Pero, ¿qué hay de real en esta historia? ¿Existen realmente estos 13 fantasmas?

  5. 10 de feb. de 2017 · En la película, los 13 fantasmas que componen el Zodiaco negro ( a cada signo le pertenece un fantasma), se encuentran encerrados en una casa, aunque realmente no lo es, ya que es una máquina del diablo y dirigida por la muerte con el único propósito de abrir las puertas del infierno y sembrar el terror en la Tierra.

  6. 13 fantasmas - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "13 fantasmas" streaming en Max. Por lo tanto, es posible alquilar "13 fantasmas" en Claro video, Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Claro video, Apple TV, Amazon Video.

  7. 30 de oct. de 2015 · Hace tiempo os enseñamos imagénes del detrás de las cámaras de algunos títulos de terror y ahora destapamos lo que hay detrás de los espíritus de 13 fantasmas. ¡Conócelos a todos!