Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El libro UN ABRIL ENCANTADO de ELIZABETH VON ARNIM en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!

  2. 28 de mar. de 2022 · Resumen: Todo empezó con el anuncio de un castillo en Italia. Rose y Lotty, dos amas de casa que han sacrificado sus sueños por sendos maridos indiferentes, deciden alquilar la propiedad y pasar el mes de abril junto al mar, todo un desafío a las convenciones de sus matrimonios rutinarios e infelices.

  3. 16 de may. de 2017 · «Abril encantado de Elizabeth von Arnim, es un libro tan encantador como su nombre que narra la convivencia de cuatro mujeres de distintos estratos sociales que escapan de su rutinaria vida a un castillo en Italia a principios del siglo XX. Es sincero y divertido y me ha gustado mucho.»

  4. Rose y Lotty, dos amas de casa que han sacrificado sus sueños por sendos maridos indiferentes, deciden alquilar la propiedad y pasar el mes de abril junto al mar, todo un desafío a las convenciones de sus matrimonios rutinarios e infelices.

  5. Resumen y sinopsis de Un Abril encantado de Elizabeth von Arnim. "Para aquellos que aprecian las glicinias y el sol. Se alquila pequeño castillo medieval italiano durante el mes de abril." Un lugar encantador adonde acudirán cuatro mujeres inglesas, hartas y aburridas, escapando de la rutina.

  6. 1 de ene. de 2014 · 292 páginas. Editorial: Alfaguara (01/01/2014) Calificación promedio : 3.57/5 (sobre 15 calificaciones) Resumen: Cuatro mujeres inglesas están hartas y aburridas de hacer todos los días lo mismo. Pero les llega la primavera, en pleno Mediterráneo, y todo cambia quiza para siempre. Se encuentran en un castillo de la Riviera italiana.

  7. www.cjpb.org.uy › librosDigitales › Arnim-Elizabeth-Von-Abril-EncantadoAbril encantado - CJPB

    Abril encantado Elizabeth von Arnim I Comenzó en un club de mujeres en Londres una tarde de febrero —un club desagradable y una tarde triste—, cuando Mrs. Wilkins, que había bajado desde Hampstead de compras y había almorzado en su club, cogió The Times de la mesa situada en el salón