Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Orígenes del teatro norteamericano en el siglo XVIII. Obras revolucionarias. La. búsqueda de un teatro nacional. Durante este período inicial el drama norteamericano sufrió numerosos inconvenientes: el estatuto legal, el celo administrativo, las exigencias de la guerra, la fiebre amarilla, la ausencia de los derechos de autor.

  2. al teatro de estados unidos un vigor y una variedad que rivalizan con los de otros momentos cruciales de su historia. así pues, la meta inmediata de una segunda versión de El teatro norteamericano: una síntesis, cuya primera edición apareció en 1993, es llenar el vacío que se ha presentado desde en-

  3. El teatro norteamericano: una síntesis on JSTOR. ALFREDO MICHEL MODENESSI. Series: Copyright Date: 2013. Edition: NED - New edition, 1. Published by: Universidad Nacional Autonoma de Mexico. Pages: 476. https://www.jstor.org/stable/j.ctv1xxtz8. Select all. (For EndNote, Zotero, Mendeley) (For BibTex) Front Matter. (pp. 1-6) Front Matter. (pp. 1-6)

  4. La historia del teatro americano data ya desde la segunda mitad del siglo XVII, cuando hay evidencia de sus intentos de actuación, entre algunos de los menos puritanos de las colonias americanas tempranas. Por lo tanto, los primeros teatros reales fueron los construidos en Williamsburg en 1716, Nueva York en 1732 (con la apertura de la comedia ...

  5. El teatro en los Estados Unidos es parte de la antigua tradición teatral europea y ha sido fuertemente influenciado por el teatro británico. El eje central de la escena teatral estadounidense es Manhattan, con sus divisiones de Broadway, Off-Broadway y Off-Off-Broadway.

  6. EL TEATRO DE LAS COMUNIDADES LATINAS EN ESTADOS UNIDOS Y SU RELACIÓN CON UN CONTEXTO SOCIAL DETERMINADO. Beatriz J. RIZK (Centro de Investigaciones del Nuevo Teatro) Durante los últimos años el mundo ha sido sacudido por cambios que han. transformado no sólo su división geopolítica internacional sino su sistema de valores.

  7. Broadway en Nueva York es el centro del teatro estadounidense. Aunque comenzó imitando la tradición europea, especialmente inglesa, rápidamente desarrolló su propio estilo, que alcanzó su punto máximo en el siglo XX con dramaturgos como Eugene O'Neill y Tennessee Williams.