Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Explicación Rut 1:16. 'Rut respondió: -No me ruegues que te deje y me aparte de ti, porque a dondequiera que tú vayas,iré yo, y dondequiera que vivas, viviré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios, mi Dios.'. - BibliaBendita.

  2. Explicación, estudio y comentario bíblico de Rut 1:16 verso por verso - Pero Rut respondió: — No me ruegues que te deje y que me aparte de ti; porque a dondequiera que tú vayas, yo iré; y dondequiera que tú vivas, yo viviré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios.

  3. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios» (Rut 1: 16). Esta es una valiente y abierta confesión de fe hecha por una mujer; una mujer joven, pobre, viuda y extranjera. «Respondió Rut: No me ruegues que te deje y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré.

  4. EXPOSICIÓN Rut 1:15 Y ella dijo: He aquí, tu cuñada ha regresado a su pueblo y a sus dioses: regresa tras tu cuñada. La expresión que se encuentra así en la versión del Rey James, "y para sus dioses... Comentario bíblico del sermón. RUT 1-4 El Libro de Rut es una historia de amor contada en cuatro capítulos.

  5. A la inversa, le esperaba un futuro bastante difícil e incierto en Israel, siendo una viuda e inmigrante. El hecho de volver a Israel aseguraba que Rut sería limosnera y que permanecería sin marido e hijos por el resto de su vida. A pesar de todo eso, “Rut se quedó con ella” ( Rut 1:14 ).

  6. Versículo Rut 1:16 . Y Rut dijo: Nunca se hizo una entrega más perfecta de los sentimientos amistosos a un amigo: No te dejaré - te seguiré: me alojaré donde tú te alojes - tomaré la misma comida con la que te alimentes; tu pueblo será mi pueblo - abandono con mucho gusto mi propio país, y decido terminar mis días en el tuyo. En lo ...

  7. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Pero Rut dijo: No insistas que te deje o que deje de seguirte; porque adonde tú vayas, iré yo, y donde tú mores, moraré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. 1:15-18 Véase la resolución de Ruth, y su buen afecto a Naomi.