Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es posible que Romeo y Julieta funcione como una ecuación del amor y el sexo, con la muerte. A lo largo de la tragedia, tanto él como ella (junto con otros personajes secundarios) fantasean con esta "igualdad fulminante" , normalmente atribuida a un amante.

  2. Las tres causas principales de la muerte de Romeo y Julieta fueron las malas decisiones, la interferencia de los adultos y la mala suerte. ¿Por qué se suicidó Julieta? Romeo toma veneno. Al ver a Julieta, bebe el veneno para poder estar con ella en el cielo.

  3. 13 de sept. de 2022 · 13/09/2022 por Explainedy. Al escuchar de su sirviente que Julieta está muerta, Romeo compra veneno de un boticario en Mantua. Romeo toma su veneno y muere, mientras que Julieta despierta de su coma drogado. Se entera de lo sucedido por fray Laurence, pero se niega a abandonar la tumba y se apuñala a sí misma. ¿Quién mató a Romeo y Julieta?

  4. ¡Oh, no! ¡Una linterna, joven víctima! Porque aquí descansa Julieta, y su hermosura transforma esta cripta en un regio salón de fiesta, radiante de luz. (Colocando a Paris en el mausoleo). ¡Muerte, un muerto te entierra!...

  5. Al despertar del efecto, Julieta encuentra a su amado muerto y, desesperada, toma su daga y se quita la vida. Esta historia de amor es una tragedia. El único consuelo que le queda al lector es saber que, tras las terribles muertes de los protagonistas, las familias Capuleto y Montesco deciden hacer un tratado de paz.

  6. Y en lugar de ello Romeo recibe, por otro conducto, la noticia de la muerte de Julieta y de su entierro en el panteón de los Capuletos. Desesperado, Romeo compra a un boticario de Mantua un poderoso veneno y se dirige a Verona; su irrevocable decisión es tomar la pócima junto a la tumba de su amada.

  7. El pobrecillo está muerto 337 y tengo a la fuerza que evocarle.] -Yo te conjuro por los brillantes ojos de Rosalina, por su frente elevada, por sus purpúreos labios, por su lindo pie, su esbelta pierna, su regazo provocador 338, por cuanto más éste guarda, que te nos aparezcas en tu forma propia.

  1. Otras búsquedas realizadas