Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para curar la afección es necesario un tratamiento prolongado. La mayoría de los tratamientos necesitan 3 semanas o hasta que las úlceras hayan sanado por completo. Es necesario un examen de control debido a que la enfermedad puede reaparecer después de que parece estar curada.

  2. El tratamiento para el granuloma inguinal debe ser indicado por el urólogo o el ginecólogo, el cual puede prescribir el uso de antibióticos. Sin embargo, también es importante adoptar medidas que prevengan la transmisión de la enfermedad, como el uso de preservativo en cada relación sexual.

  3. El régimen oral recomendado incluye azitromicina en dosis de 1 g una vez a la semana o 500 mg por día durante no menos de 3 semanas, que se continúa hasta la curación completa de todas las lesiones.

  4. En general, la Donovanosis es una infección de transmisión sexual (ITS). La forma de contagio más habitual es el contacto sexual con personas infectadas. No obstante, en ocasiones también se puede contraer el granuloma inguinal por contaminación fecal y auto inoculación.

  5. El tratamiento de la donovanosis es sencillo, y el uso de antibióticos es recomendado por el urólogo o ginecólogo, sin embargo, es importante adoptar medidas para prevenir infecciones, como el uso de preservativos durante las relaciones sexuales.

  6. El tratamiento del granuloma inguinal generalmente implica el uso de antibióticos específicos, como la azitromicina o la doxiciclina. Es necesario seguir las indicaciones del profesional de la salud para completar el tratamiento correctamente y prevenir recurrencias.

  7. 21 de jul. de 2023 · La principal vía de trasmisión es sexual, por contacto directo oral, vaginal o anal, principalmente entre los 20 y 40 años sin predilección de sexo. También se trasmite de manera vertical en el canal del parto (O’Farrell N, 2018).