Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las Arenas de Arlés (en francés, Arènes d'Arles) es un anfiteatro romano situado en la localidad de Arlés en el departamento de Bocas del Ródano en la Región de Provenza-Alpes-Costa Azul en el sureste de Francia, calificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, dentro del Sitio «Monumentos romanos y románicos de Arles », en ...

  2. Las Arenas de Arlés es un cuadro de Vincent van Gogh pintado en Arlés, en noviembre o diciembre de 1888, durante el período en que Paul Gauguin estaba viviendo con él en la La Casa Amarilla.

  3. Las arenas de Arlés, ubicadas en la ciudad francesa de Arles, son un conjunto de monumentos históricos de gran importancia en la región. Rodeadas de impresionantes anfiteatros y teatros romanos, estas arenas son testigos de la antigua ciudad romana que una vez ocupó la zona.

  4. Las Arenas de Arlés es un anfiteatro romano situado en la localidad de Arlés en el departamento de Bocas del Ródano en la Región de Provenza-Alpes-Costa Azul en el sureste de Francia, calificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, dentro del Sitio «Monumentos romanos y románicos de Arles», en concreto con el código de ...

  5. Las Arenas de Arlés es un cuadro de Vincent van Gogh pintado en Arlés, en noviembre o diciembre de 1888, durante el período en que Paul Gauguin estaba viviendo con él en la La Casa Amarilla. La época de corridas de toros en Arlés comenzó aquel año el Domingo de Pascua y acabó el 21 de octubre.

  6. Las Arenas de Arlés (en francés, Arènes d’Arles) es un anfiteatro romano situado en la localidad de Arlés en el departamento de Bocas del Ródano en la Región de Provenza-Alpes-Costa Azul en el sureste de Francia, calificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

  7. Esta inmensa estructura fue construida hacia el 80 d.C. y, se cree que podía albergar hasta 21.000 personas, que acudían para ver los combates de gladiadores y las carreras de cuadrigas, que se celebraban en la época romana. Las Arenas de Arlés son algo más grandes que las de Nîmes, que también son impresionantes.