Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

    • Hch. 1.8

      pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el...

  2. Versículos Conceptos. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Lucas 9:46. Versículos Conceptos. Y se suscitó una discusión entre ellos, sobre quién de ellos sería el mayor. Hechos 11:26.

  3. Luego lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciéndoles: —Tomen y coman; esto es mi cuerpo. Mateo 26:26 pan cuerpo Jesús. Entonces llamó a la multitud y a sus discípulos. —Si alguien quiere ser mi discípulo —les dijo—, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz y me siga. Marcos 8:34 salvación Jesús seguir.

  4. S. Mateo 28:19-20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora.

  5. 21 de mar. de 2022 · Antes de ascender al cielo, Jesús dio el siguiente mandato: «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo» (Mateo 28:19). Este versículo es uno de los más conocidos de la Biblia.

  6. 22 de ene. de 2024 · En Mateo 28:19-20, Jesús dijo: “Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado “. Estas instrucciones principales incluyen evangelizar a todas las personas, bautizarlos y enseñarles los mandamientos de Jesús.

  7. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.