Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Geoffrey Roy Rush ( Toowoomba, 6 de julio de 1951), conocido como Geoffrey Rush, es un actor australiano. Es conocido por sus excéntricos papeles de protagonista en el escenario y la pantalla.

  2. Geoffrey Rush. Nació el 6 de julio de 1951 en Toowoomba (Australia) Biografía. Mide 1’82. Actor australiano, Geoffrey Rush inició su carrera como actor en los años 70 al participar en diversas producciones teatrales, actividad escénica que compaginó desde los inicios de la siguiente década con apariciones televisivas y cinematográficas.

  3. Geoffrey Rush es un conocido actor de cine de origen australiano, famoso por ser el primero de su nacionalidad en ganar un Premio de la Academia. Geoffrey Roy Rush nació el 6 de Julio de 1951 en la ciudad de Toomwoomba , localizada dentro de la región de Queensland en la lejana Australia .

  4. Geoffrey Roy Rush ( Toowoomba, 6 de julio de 1951), conocido como Geoffrey Rush, es un actor australiano. Conocido por interpretar al capitán Hector Barbossa en las cinco películas de Piratas del Caribe, Lionel Logue en El discurso del rey y, sobre todo, por su interpretación en Shine, por la cual ganó el Oscar al mejor actor principal.

  5. 25 de abr. de 2017 · "Einstein no solo era curioso, sino disruptivo por naturaleza", apunta Geoffrey Rush, el primer sorprendido sobre la tumultuosa vida privada del Genio.

  6. Geoffrey Rush. Geoffrey Rush, un alabado actor que empezó su carrera en el teatro australiano, ha aparecido en más de 70 producciones teatrales y más de 40 películas. El multigalardonado actor saltó a la fama con su papel protagonista en el filme del director Scott Hicks "Shine. El resplandor de un genio", por el que ganó un Óscar al ...

  7. Geoffrey Rush: El genio detrás de la pantalla. Geoffrey Rush, nacido el 6 de julio de 1951 en Toowoomba, Queensland, es uno de los actores más reconocidos y aclamados de Australia y del mundo. Con una carrera que se extiende en el cine, el teatro y la televisión, Rush ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento.