Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Retrato de Enrique VIII es una pintura perdida de Hans Holbein el Joven que retrataba a Enrique VIII de Inglaterra. Fue destruida por el fuego en 1698, pero es todavía bien conocida a través de diversas copias.

  2. El retrato fue el género más popular en la Inglaterra de la época. A esto contribuyó el cisma de la Iglesia anglicana con la de Roma y que el rey Enrique VIII se convirtiera en cabeza visible de la primera. Con ello, la representación de los géneros pictóricos se restringió enormemente.

  3. Juan Carlos Tellechea. viernes, 27 de mayo de 2022. Holbein © 2022 by Prestel Verlag. Es muy difícil imaginar a Erasmo de Rotterdam, Tomás Moro o a Enrique VIII de otra manera que no sea en los cuadros de Hans Holbein el Joven.

  4. Enrique VIII ( Palacio de Placentia, 28 de junio de 1491- Palacio de Whitehall, 28 de enero de 1547) fue rey de Inglaterra y señor de Irlanda desde el 22 de abril de 1509 hasta su muerte. Fue el segundo monarca de la casa Tudor, heredero de su padre, Enrique VII.

  5. 9 de abr. de 2020 · Enrique VIII, cuyo reinado inicial había prometido tanto, dejó poco en términos de un legado duradero, excepto una plétora de retratos, testimonio silencioso de la vanidad de un hombre y sus delirios de grandeza imperial.

  6. El Retrato de Enrique VIII es una obra icónica del famoso pintor alemán Hans Holbein The Younger, que representa al rey inglés Enrique VIII. La pintura es conocida por su realismo y por la expresión imponente del monarca, que resalta su poder y autoridad.

  7. El retrato fue el género más popular en la Inglaterra de la época. A esto contribuyó el cisma de la Iglesia anglicana con la de Roma y que el rey Enrique VIII se convirtiera en cabeza visible de...