Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Empire State Building es un ícono cultural internacional: ha aparecido en más de 250 series de televisión y películas desde que se estrenó la película King Kong en 1933. El Empire State Building ha sido nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. [ 4 ]

  2. El Empire State Building es, desde su creación, una de las señas de identidad de Nueva York y de Estados Unidos. Además, actualmente es el edificio más alto de la ciudad, un buen lugar para que los turistas puedan divisar la Gran Manzana. Fuentes de referencia.

  3. El Empire State se levanta en la ciudad de Nueva York, en pleno corazón de la isla de Manhattan. Símbolo del siglo XX, de la perfección técnica y arquitectónica. Su característica estructura escalonada se debe a la prohibición de edificar a grandes alturas en primera línea de la 5ª Avenida.

  4. ACERCA DEL EDIFICIO EMPIRE STATE. Hay mucho por descubrir sobre el edificio más famoso del mundo, desde su rica historia hasta su diseño único. Sumérjase en lo que hace que este ícono de Nueva York sea una experiencia imperdible.

  5. 25 de abr. de 2024 · El Empire State Building, que se eleva hasta 102 pisos, tiene una altura de tejado de 1.250 pies y una altura total de 1.454 pies, incluida su antena. En un momento dado, el fue el rascacielos más alto del mundo (1931 – 1970), que fue superado por el World Trade Center original y ahora por el One World Trade Center.

  6. 1930. La construcción del Empire State Building comienza el 17 de marzo. Ocupando un lugar central en la Quinta Avenida, será el primer edificio de más de 100 pisos del mundo. Con la dirección de los arquitectos Shreve, Lamb & Harmon Associates y los constructores Starrett Bros. & Eken, el marco se eleva 4 ½ pisos por semana. 1931.

  7. Manténganse Conectados. ¡Obtenga las últimas noticias, actualizaciones y ofertas del Empire State Building! Ven a visitar el Empire State Building. Por su rica historia y diseño único, este hito es una experiencia que no puede perderse en Nueva York.