Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Perfecto Anfitrion | PDF. La película sigue a John, un ladrón de bancos herido que busca refugio en la casa de Warwick, un hombre adinerado pero psicópata. Aunque John intenta aprovecharse de Warwick, es Warwick quien termi... by diego9saavedra-7.

  2. El perfecto anfitrión es una película dirigida por Nick Tomnay con David Hyde Pierce, Clayne Crawford, Nathaniel Parker, Helen Reddy .... Año: 2010. Título original: The Perfect Host. Sinopsis: John Taylor acaba de atracar un banco.

  3. Sinopsis. El fugitivo John Taylor ( Clayne Crawford) huye de un delito inicialmente no especificado, con un pie herido. Los flashbacks y los informes de noticias revelan que robó un banco junto a su novia Simeone Demarchi ( Megahn Perry ), quien era la cajera.

  4. 19 de feb. de 2012 · Crítica: Interesante thriller de intriga, El perfecto anfitrión ( The perfecte host) nos sitúa en una peculiar situación en que un criminal herido que ha atracado un banco recientemente y está buscado por la justicia, busca refugio en casa de un adinerado desconocido haciéndose pasar por un conocido de una amiga de ése.

  5. 1 de jul. de 2010 · El perfecto anfitrión (The Perfect Host) es una película estrenada en el año 2010 dirigida por Nicholas Tomna . Está protagonizada por David Hyde Pierce, Clayne Crawford, Nathaniel Parker...Basada en un corto del mismo autor. Después de atracar un banco, la cara de John Taylor aparece en los ...

  6. Ocho reglas básicas del perfecto anfitrión. De acuerdo con el diccionario de la Real Academia Española, en lenguaje coloquial, anfitrión o anfitriona se refiere a la “persona que tiene invitados a su mesa o a su casa” y claro que puedes hacerlo perfecto en tu casa. A primera vista, quizá la definición resulta obvia y simple, pero en ...

  7. El hombre que llama se identifica como un tal John; un amigo de un amigo que necesita un favor. Warwick, que presume de ser un gran anfitrión, decide correr el riesgo de abrir a John. A medida que transcurre la noche ninguno de los dos puede ocultar su verdadera naturaleza.