Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › el-gato-con-botasEl gato con botas - Cuentos Cortos

    El gato con botas. Cuentos clásicos. Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 4 años. Valores: ingenio, constancia, valentía, generosidad. Había una vez un molinero pobre que cuando murió sólo pudo dejar a sus hijos por herencia el molino, un asno y un gato.

  2. Cuento de El Gato con Botas: adaptación del cuento de los Hermanos Grimm. Érase una vez un molinero que tenía tres hijos. El hombre era muy pobre y casi no tenía bienes para dejarles en herencia. Al hijo mayor le legó su viejo molino, al mediano un asno y al pequeño, un gato.

  3. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › el-gato-con-botasEl gato con botas | Árbol ABC

    El joven nunca olvidó los favores del gato con botas y lo recompensó con una capa, un sombrero y un par de botas nuevas. El gato con botas para leer y escuchar en Árbol ABC. El cuento del gato con botas es un cuento clásico que adaptamos para niños.

  4. 16 de feb. de 2012 · Cuento clasico de un joven muchacho que vivia en la calle junto a su gato, el gato con botas, quien le ayudo para dejar de ser pobre. Valores: amistad.

  5. El cuento de El Gato con Botas es la historia de un astuto gato que ayudará a su amo a salir de la miseria. Cuentos y Recetas os trae su propia adaptación del cuento, de la mano de Beatriz de las Heras. Si te gustan los cuentos populares, podrás disfrutar leyendo con las adaptaciones que os ofrecemos en CuentosyRecetas: Peter Pan. Caperucita roja.

  6. Resumen. Un pobre molinero fallece dejando como única herencia al pequeño de sus hijos un gato. El joven decide quedarse con él y éste le promete que si confía en él y le consigue un par de botas y un saco, saldrán de la pobreza. El astuto gato se hace pasar por siervo de un gran marqués impresionando con sus regalos al rey.

  7. Érase una vez un molinero muy anciano, cuya familia se componía únicamente de tres hijos varones. Desgraciadamente, este únicamente tenía tres cosas que dejar en herencia a sus hijos: su molino, un asno y un gato. Llegado el momento de su muerte, cuando el anciano ya se encontraba postrado en la cama, decidió repartir su herencia.