Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los desposorios de la Virgen es un óleo sobre tabla de 234x186 cm de Perugino, datable entre 1501-1504. Se conserva en el Musée des Beaux-Arts [1] de Caen.

  2. Los desposorios de la Virgen es un óleo sobre tabla de 234x186 cm de Perugino, datable entre 1501-1504. Se conserva en el Musée des Beaux-Arts de Caen. La obra se pintó inicialmente para la Cappella del Santo Anello de la catedral de Perugia, donde se conservaba la reliquia del anillo nupcial de la Virgen María.

  3. 12 de dic. de 2020 · Rafael Sanzio es uno de esos discípulos que, en un esfuerzo por imitar la pintura de su maestro, supera todas las expectativas puestas en él. Son las obras de Pietro Perugino sobre Los desposorios de la Virgen y Cristo entregando a San Pedro las llaves las elegidas a imitar para sus desposorios.

  4. 2 de jun. de 2023 · Por primera vez en doscientos años, los Desposorios de la Virgen, obra maestra de Perugino robada en 1798 por los ejércitos napoleónicos, volverán a su ciudad. De hecho, será la protagonista, a partir del 4 de marzo, de la gran exposición que Perugia dedica al gran maestro renacentista.

  5. Una de las obras más famosas de Perugino es “Los desposorios de la Virgen”, una pintura que representa el matrimonio de María y José según la tradición cristiana. La obra muestra a la Virgen María y a José unidos en sagrado matrimonio, rodeados de una multitud de personajes bíblicos y ángeles.

  6. 6 de feb. de 2013 · Los desposorios de la Virgen es obra del artista renacentista Rafael de Sanzio (1483-1520) que data de 1504, a comienzos del Quattrocento italiano. La obra fue un encargo de una poderosa familia florentina con origen alemán, los Albizzini y su destino era una pequeña capilla en la Iglesia de San Francisco de Castello.

  7. 18 de ago. de 2022 · Los desposorios de la Virgen es una obra de Rafael Sanzio de Urbino (1483-1520), uno de los grandes nombres de la pintura del Renacimiento. Pero Rafael no solo fue un genio, también fue un artista admirado y respetado al encarnar como nadie los ideales del humanismo renacentista.