Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según la leyenda, Erzsébet Báthory (Isabel, en castellano), fue una cruel asesina en serie obsesionada por la belleza, la cual utilizaba la sangre de sus jóvenes sirvientas y pupilas para mantenerse joven en una época en que una mujer de 44 años se acercaba peligrosamente a la ancianidad.

  2. Por Ronan O’Connell. Irremediablemente envuelta en el mito y la especulación, Elizabeth Báthory, también conocida como la "Condesa Sangrienta", se dice que es la asesina en serie más prolífica hasta la fecha, que supuestamente torturó y asesinó a cientos de mujeres jóvenes en los siglos XVI y XVII. Fotografía de Keith Corrigan, Alamy Stock Photo.

  3. Fantástico | Vampiros. Sinopsis. El truculento cuento de la Condesa Elisabeth Bathory ha sido narrado por historiadores, escritores, poetas, músicos, pintores y directores de cine. La tradición cuenta que la Condesa Bathory fue la mayor asesina de la historia de la humanidad.

  4. 7 de ago. de 2020 · El 7 de agosto de 1560 nacía en Hungría Isabel Bathory. Según la leyenda asesinó a más de 650 mujeres para bañarse en su sangre y perpetuar su belleza. ¿Sucedió de verdad? Por Eva Güimil. 7 de...

  5. 28 de ago. de 2019 · La condesa Isabel Báthory (Erzsébet Báthory) fue una aristócrata perteneciente a la alta nobleza de Hungría. Nació en 1560 y desde que era pequeña sufría ataques epilépticos que en aquella...

  6. La tradición cuenta que la Condesa Bathory fue la mayor asesina de la historia de la humanidad. La condesa torturaba a sus víctimas, solo mujeres, antes de matarlas. Se bañaba en su sangre y les arrancaba la carne con los dientes cuando aún vivían.

  7. 23 de ago. de 2012 · agosto 23, 2012. La condesa sangrienta, Elizabeth Báthory (1560-1614) Wikimedia Commons. En las oscuras tierras de Transilvania, los cuentos y leyendas de terror acerca de vampiros y hombres lobo se entrecruzan con la horrible existencia real de hombres y mujeres que pasaron a formar parte de la triste historia de los asesinos en serie.