Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de mar. de 2018 · Una buena receta nos muestra a un experto de la cocina frustrado, trastornado y explosivo que busca una segunda oportunidad para ganar su tercera estrella Michelin, “la máxima calificación para un restaurante, que indica una cocina excepcional donde los comensales comen magníficamente, platillos distintivos que se ejecutan con precisión y ...

    • Reseñas

      Reseñas de las películas y series más recientes en el cine y...

  2. Una buena receta. Burnt (en Hispanoamérica: Una buena receta) es una película Drama y Comedia estadounidense - británica estrenada en 2015, fue dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight, en la historia de Michael Kalesniko. 2 La película es protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys ...

  3. En Burnt (Una Buena Receta), el primer largometraje del director John Wells, Cooper trae a la vida a Adam Jones, un chef auto exiliado quien, tras desvainar un millón de almejas como penitencia, regresa a Londres a recuperar el lugar que perdió.

  4. 12 de abr. de 2016 · La búsqueda de un talentoso chef venido a menos por rehacer su vida y conseguir el reconocimiento que merece es el eje principal de Burnt (Una Buena Receta), dirigida por John Wells (August: Osage County) y encabezada por el actor Bradley Cooper.

  5. Sinopsis. Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin. (FILMAFFINITY) Críticas.

  6. 8 de abr. de 2016 · Una Buena Receta. (. 2015. ) Burnt. Adam Jones es un chef que ha destruido su carrera con el consumo de drogas y comportamiento de diva. Él se recupera y va a Londres, donde espera redimirse encabezando un restaurante de primera que puede ganar tres estrellas Michelin.

  7. 19 de ene. de 2016 · Una Buena Receta es un claro ejemplo que teniendo buenos actores y un submundo de moda y siempre interesante de ver; no se hace una buena película si no se sabe administrar bien los recursos. Casi una metáfora con la cocina misma, donde a veces lo más simple es lo más rico y que les gusta a todos.