Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La resurrección de Jesucristo, atestiguada por cientos de testigos oculares (1 Corintios 15:3-8), provee una prueba irrefutable de que Él es el Salvador del mundo. Otra razón por la cual la resurrección de Jesucristo es importante, es que prueba Su carácter sin pecado y Su naturaleza divina.

    • English

      The resurrection of Jesus Christ is also important because...

  2. 19 de abr. de 2014 · La resurrección de Cristo Jesús significa que los creyentes están unidos con Cristo (2 Co. 4:14). Cuando creemos en Cristo, somos unidos con Él por la fe. La unión con Cristo significa que cuando Dios nos mira, Él no ve nuestra pecaminosidad, sino la justicia de Cristo.

  3. La resurrección de Jesús es el grito de victoria sobre la muerte y sobre el poder del pecado. ¡La muerte no pudo contener a Jesucristo! Y gracias a que él resucitó, nosotros, los que creemos en él como Señor y Salvador, sabemos que viviremos con él por la eternidad.

  4. Al resucitar de los muertos, Jesús demostró su autoridad y poder para romper los lazos del pecado y asegurar el perdón y la vida eterna a todos los que aceptan su regalo de salvación. La Resurrección reveló el poder de Cristo sobre la muerte.

  5. La resurrección demuestra que Jesús es quien dijo ser y que cumplió las profecías del Antiguo Testamento sobre el Mesías que vendría a salvar al mundo. Al resucitar de entre los muertos, Jesús dio evidencia irrefutable de su poder divino y su autoridad sobre la vida y la muerte.

  6. 16 de nov. de 2020 · Al resucitar físicamente, Cristo triunfó sobre el pecado y la muerte para que los que confíen en Él reciban nueva vida en este mundo y vida eterna en el venidero. Y con esto también viene una visión de la vida y de la existencia que va más allá de esta vida.

  7. La resurrección de Jesús es importante porque demuestra que Jesús es el Mesías prometido por Dios y que su muerte en la cruz fue el sacrificio perfecto para expiar los pecados de la humanidad. Además, la resurrección es una prueba de la vida eterna y la promesa de que todos aquellos que creen en Jesús también pueden tener la vida eterna.