Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de oct. de 2019 · Solo hay que identificar qué es lo que los provoca y mantiene para, así, abordar el problema y poder disfrutar de un bien merecido descanso. A continuación vamos a ver con más detenimiento cuales son las causas detrás de tener problemas para conciliar el sueño, además de ver qué se puede hacer.

  2. Salud. ¿No puedes dormir? 11 causas sorprendentes. El alcohol, las fuentes de cafeína oculta y hasta ciertos medicamentos pueden causar insomnio. Por. Jessica Migala, AARP. In English. Published 26 de marzo de 2019. El sueño. Es tan elusivo como el oro de un duende, y dos veces más valioso.

  3. 20 de abr. de 2024 · El insomnio es un trastorno común del sueño que dificulta quedarse o mantenerse dormido. También puede hacer que te despiertes demasiado temprano y no puedas volver a dormir. Es probable que aún te sientas cansado cuando te despiertes. El insomnio puede agotar tu nivel de energía y afectar tu estado de ánimo.

  4. Si está teniendo problemas para dormir, reduzca las siestas breves. Así dormirá mejor por la noche. Limitar la cafeína. Puede ser útil para revitalizarlo por la mañana, pero podría irse tenso a la cama si bebe café, té o sodas con cafeína por la tarde o en la noche. Limitar el consumo de alcohol.

  5. Iván Cernadas. 18 jul. 2019 22:00h. Aunque durmamos todos los días, a veces, es difícil conciliar el sueño sino se dan las condiciones adecuadas. Existen razones obvias como el exceso de cafeína, pero el ejercicio a últimas horas de la noche o estar pendiente del reloj son motivos para no conciliar el sueño.

  6. 15 de may. de 2024 · Según la causa del insomnio, una remisión a un profesional de la salud mental puede ayudar a algunas personas. Despertarse durante la noche y no poder volver a conciliar el sueño es una forma común de insomnio. Aquí te explicamos qué hacer para volver a conciliar el sueño.

  7. 16 de feb. de 2022 · Causas del insomnio. ¿Por qué quiero dormir y no puedo? Hay diversas causas para que padezcas insomnio o para que, sin llegar a cumplir los requisitos, alguna noche tengas una mala calidad o cantidad en el sueño. A continuación expondremos algunas de las causas para que puedas reflexionar si alguna de ellas encajaría contigo.