Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tratamiento de ataque de infecciones estreptocócicas y otras infecciones por gérmenes sensibles, por ejemplo: Faringitis, amigdalitis, bronquitis, bronconeumonía, neumonías lobares por neumococo. Afecciones otorrinolaringológicas, otitis externa, otitis media.

  2. Tratamiento de ataque de infecciones estreptocócicas y otras infecciones por gérmenes sensibles, por ejemplo: Faringitis, amigdalitis, bronquitis, bronconeumonía, neumonías lobares por neumococo. Afecciones otorrinolaringológicas, otitis externa, otitis media.

  3. Indicaciones terapéuticasFenoximetilpenicilina. En adultos y población pediátrica ≥ 1 año (lactantes, niños y adolescentes) para el tratamiento de las siguientes infecciones: faringoamigdalitis estreptocócica aguda (grupo A), infecciones bacterianas agudas de la piel y de sus estructuras (escarlatina, ectima, forúnculo, impétigo ...

  4. www.medicamentosplm.com › peru › HomeMEGACILINA ORAL - PLM

    COMPOSICIÓN. INDICACIONES TERAPÉUTICAS. Para el tratamiento de infecciones leves a moderadas causadas por patógenos sensibles a la fenoximetilpenicilina y susceptibles a terapia con penicilina oral, como por ejemplo: • Infecciones de oído, nariz y garganta (faringitis, laringitis, amigdalitis, sinusitis, otitis media).

  5. www.medicamentosplm.com › peru › HomeMEGACILINA FORTE - PLM

    Por contener clemizol que es un antihistamínico, al manejar vehículos motorizados o maquinarias, tomar las medidas necesarias debido a que puede reducir la capacidad de reacción, más aún si se asocia con el consumo de alcohol.

  6. MEGACILINA® ORAL está indicada para el tratamiento de infecciones leves a moderadas provocadas por patógenos sensibles a la Fenoximetilpenicilina y que son accesibles a una terapia con penicilina oral: Infecciones del oído, nariz y garganta (faringitis, amigdalitis, sinusitis, otitis media)

  7. La Megacilina es un antibiótico semisintético utilizado para tratar infecciones bacterianas respiratorias, urinarias, de piel y tejidos blandos. Su mecanismo de acción consiste en inhibir la síntesis de la pared celular de las bacterias, deteniendo su crecimiento.

  1. Otras búsquedas realizadas