Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La pintura representa a Lucifer cuando fue expulsado del Paraíso tras enfrentarse a Dios. La obra ha destacado en el imaginario popular por la lágrima que derrama el ángel mientras se cubre el rostro. Al acercarse a la pintura, se puede observar su ojo izquierdo que es capaz de demostrar muchísimas emociones.

  2. 4 de nov. de 2022 · El Apocalipsis describe una épica batalla entre San Miguel y Lucifer, que decidió rebelarse contra Dios y terminó siendo expulsado del paraíso. Alexandre Cabanel retrató esta escena ...

  3. Es el retrato un ángel expulsado del Cielo por Dios, la tela representa a Lucifer entristecido (manos cruzadas, lágrimas). Análisis. Es una obra romántica, la figura del Mal está pintada como un héroe griego de cuerpo perfecto y con una mirada muy expresiva, mezcla de rabia y desafío contra el que lo ha desterrado.

  4. La pintura de Lucifer llorando es una obra de arte intrigante que ha capturado la atención de muchos espectadores a lo largo de los años. En esta obra, se representa a Lucifer, el ángel caído, en un momento de profundo sufrimiento y tristeza.

  5. En 1847 el artista francés Alexandre Cabanel (1823-1889) pintó “El ángel caído” o “Fallen Angel”, una obra que retrata la expulsión de Lucifer del Paraíso tras revelarse en contra de Dios; sin embargo, esa pintura cuenta con una particularidad que se ha hecho famosa: la llamada "Lágrima de Lucifer", pero ¿Qué hay detrás de ...

  6. 18 de nov. de 2018 · Título original: L'Ange déchu. Museo: Musée Fabre, Montpellier (Francia) Técnica: Óleo (120,5 x 196,5 cm.) Escrito por: Esteban Iborio. Estudio anatómico del mismísimo Lucifer, que fue durante un tiempo la mano derecha de Dios. Inteligentísimo y muy hermoso, el ángel tenía un pequeño defecto: la soberbia.

  7. Si bien el cuadro que retrata la famosa “Lágrima de Lucifer”, se podría decir que es una de sus obras más conocidas, lo cierto es que, debido a la relevancia que tuvo en su época, logró una gran cantidad de pinturas y retratos que hoy en día son muy conocidos, y a continuación te los presentamos: El nacimiento de Venus (1863)