Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¡Con el Pase de amigo puedes jugar a It Takes Two con un amigo aunque no tenga el juego completo! Primero, pídele que busque It Takes Two y que descargue el Pase de amigo de la tienda digital específica de su plataforma (Nintendo eShop, PlayStation Store, Microsoft Store, Steam o EA app).

  2. Cómo conseguir el Pase de amigo de It Takes Two en PS5™ y PS4™. ¡Puedes jugar a It Takes Two con un amigo aunque no tenga el juego completo! Primero, pídele que busque It Takes Two y que descargue el Pase de amigo de PlayStationStore. Luego invítalo a jugar contigo desde el menú principal.

  3. 27 de mar. de 2021 · Hay una 3ª opción que es jugar con un amigo online que no tiene el juego pero se bajó el Pase de amigo gratuito de la Store, en ese caso podrá jugar invitado a nuestra partida pero él no obtendrá trofeos, solo el poseedor del juego.

  4. Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego de plataformas multigénero creado exclusivamente para jugar en cooperativo. Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo* para colaborar en una gran variedad de desafíos deliciosamente rompedores.

  5. ¡Gratis! Ponte en la piel de Cody y May en una alocada aventura creada para dos jugadores en cooperativo local y online con el Pase de amigo*. Domina habilidades de personaje únicas y conectadas en cada nuevo nivel. Nunca sabes a qué te enfrentarás en cada momento.

  6. 25 de mar. de 2021 · Invita a un amigo a que se una gratuitamente con el Pase de Amigo** y experimentad una emocionante aventura completamente hecha para dos. Elegid jugar con pantalla dividida desde el sofá o en online cooperativo, y afrontad desafíos cambiantes donde trabajar unidos es la única forma de avanzar.

  7. Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego de plataformas multigénero creado para jugar en cooperativo. Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo** para colaborar en una gran variedad de desafíos deliciosamente rompedores.