Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de abr. de 2021 · Una fractura abierta es una interrupción ósea con lesión de la piel o tejidos adyacentes, lo que aumenta el riesgo de infección. Se clasifica según el grado de contaminación y se trata con limpieza, inmovilización y cirugía.

  2. Las fracturas abiertas se producen habitualmente por mecanismos de alta energía y el daño producido está directamente relacionado con la energía disipada en el hueso y los tejidos blandos en el momento del impacto del cuerpo.

  3. 27 de may. de 2019 · Una fractura abierta es cuando el hueso se rompe y sobresale a través de la piel o una herida penetra hasta el hueso. Estas fracturas son graves, pueden causar infección y requieren atención médica inmediata y cirugía.

  4. Un artículo que explica cómo evaluar, clasificar y tratar las fracturas abiertas, una urgencia que requiere una atención rápida y multidisciplinar. Se describen las características, complicaciones y métodos de fijación de las fracturas abiertas, así como las recomendaciones para prevenir la infección ósea.

  5. Una fractura abierta se define como una lesión en la que la fractura y su hematoma se comunican con el entorno a través de un defecto traumático en los tejidos blandos circundantes y la piel que los recubre.

  6. 15 de ene. de 2023 · Resumen. Las fracturas abiertas presentan una distribución bimodal, con predominio en pacientes jóvenes principalmente por accidentes, y en ancianos asociadas a caídas. La infección es la complicación más importante de las fracturas abiertas, por lo que la profilaxis antibiótica es un pilar esencial del tratamiento.

  7. Una fractura abierta es la rotura de un hueso con pérdida de la piel y comunicación con el medio ambiente. Este artículo explica las etapas de la curación, los riesgos de infección y otras complicaciones, y las medidas de prevención y tratamiento de las fracturas abiertas.

  1. Otras búsquedas realizadas