Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La mano de Dios es el nombre con el que se conoce al gol anotado con la mano por el futbolista argentino Diego Maradona en el partido entre Argentina e Inglaterra por los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, disputado el 22 de junio, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México portería Norte.

  2. Estreno. Su estreno mundial se realizó en el 78.° Festival Internacional de Cine de Venecia el 2 de septiembre de 2021. 11 Su estreno en Italia se realizó el 24 de noviembre de 2021, y posteriormente se incorporó en todo el mundo a través de la plataforma de streaming Netflix el 15 de diciembre de 2021. 8 .

  3. 7 de abr. de 2022 · Este artículo revela elementos importantes de la trama y explicación de Fue La Mano De Dios de Paolo Sorrentino, revelando su significado, hechos, historia real y las mejores perspectivas para apreciar sus méritos.

  4. 3 de dic. de 2021 · Año: 2021. Fecha de estreno en España en cines : 03-12-2021. País: Italia. Dirección: Paolo Sorrentino. Intérpretes: Filippo Scotti, Toni Servillo, Teresa Saponangelo, Luisa Ranieri, Marlon Joubert, Renato Carpentieri, Massimiliano Gallo, Betti Pedrazzi, Biagio Manna, Ciro Capano, Enzo Decaro, Sofya Gershevich, Lino Musella.

  5. 27 de dic. de 2021 · Fue la mano de Dios es un guiño al personaje y también un acierto cuando se trata de explicar algunas cosas de la vida: suceden por razones insospechables. Entre tanta incertidumbre,...

  6. Hace 30 años ––con no más de cuatro minutos de diferencia–– se hizo realidad la Mano de Dios y el Gol del siglo. Ambas proezas vinieron acompañadas de narraciones no menos épicas.

  7. Estamos en la década de 1980 y Fabietto Schisa, de 17 años, no sería más que un torpe adolescente italiano que intenta encontrar su lugar de no ser por una increíble familia que ama la vida y disfruta con las travesuras y entrometiéndose en las complicadas relaciones del prójimo.

  1. Búsquedas relacionadas con en que año fue la mano de dios

    en que año fue la mano de dios de maradona