Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad. en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos.

  2. web.espejodelevangelio.com › wp-content › uploadsLA ORACIÓN DEL PADRENUESTRO

    Padre nuestro, que estás en el cielo santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

  3. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  4. Descarga e imprime el Padre Nuestro en formato PDF con fondo dorado. Es un imprimible gratuito y de calidad para enmarcar o regalar.

  5. 21 de abr. de 2024 · Aquí puedes descargarte la oración en formato Word y PDF, ideal para quienes están buscando una «oración del padre nuestro para imprimir». Además, puedes personalizarla e imprimirla fácilmente para su uso en el hogar, la escuela o cualquier otro espacio de oración.

  6. Padre Nuestro. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  7. Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  1. Otras búsquedas realizadas