Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de sept. de 2019 · El creyente es entonces justificado gratuitamente, declarado legalmente justo por los méritos de Cristo (Ro. 3:24-25; 5:1). Cristo es quien hace que todas las piezas del rompecabezas de esta vida encajen perfectamente, definiendo con precisión quién eres en verdad.

  2. El creyente recibió la salvación por la Cruz de Cristo; el discípulo toma su cruz cada día y sigue a Cristo. 43.- El creyente espera que oren por él; el discípulo ora por los demás.

  3. En resumen, la Santificación Posicional significa que, en virtud de su fe en Jesús, el creyente es declarado santo y se encuentra en una posición de santidad delante de Dios. Esta obra es completa y perfecta, y se basa en la obra de Cristo en la cruz.

  4. ¿Cuál es la diferencia entre ser un creyente y ser un discípulo de Jesús? Ser un creyente implica tener fe en Jesús y aceptarlo como Salvador, mientras que ser un discípulo implica seguir y obedecer sus enseñanzas. Un creyente puede tener una fe pasiva, mientras que un discípulo se compromete a vivir de acuerdo con los principios de Jesús.

  5. El creyente ve la cruz en forma absolutamente diferente a como la veía antes de ser salvo y de cómo la ven los no salvos. El estaba ciego espiritualmente y la cruz no significaba nada para el (1 Cor. 2:14).

  6. La cruz encierra muchas significados para la vida del creyente y para la iglesia. En esta mañana he tratado de resumir algunos de los principales efectos que la misma tiene: Somos justificados ante Dios por medio de la sangre de Cristo.

  7. 26 de jun. de 2023 · La santificación evidencia que somos de Cristo y que el Espíritu Santo está obrando en nuestras vidas. Todo el que está sin Cristo se deja llevar por la corriente de este mundo. Se puede ver en sus prioridades y convicciones: vive sin Dios, sin rumbo y sin esperanza (Ef 2:1-3, 11-12; 1Jn 2:15).