Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es la primera película de Corea sobre una epidemia contagiosa, dirigida por Park Jung-woo, y producida por Lim Ji-young y Oz One Film. Distribuida por CJ E&M, fue estrenada el 5 de julio, con una duración de 109 minutos.

  2. Deranged es una película dirigida por Park Jeong-woo con Eom Ji-seong, Kim Dong-wan, Kim Myeong-min, Lee Ha-nee, Moon Jung-hee. Año: 2012. Título original: Yeon-ga-si - Yeongasi (Deranged). Sinopsis: Jae-Hyuk es un vendedor de suministros médicos.

  3. Cuando una serie de cadáveres se encuentran flotando en el río Han, el público se sorprende al descubrir que las muertes están relacionadas con un brote mortal de un virus que se infecta por medio de unos gusanos parásitos mutados del caballo, llamados ‘Yeongasi’, que pueden controlar el cerebro humano.

  4. 5 de jul. de 2012 · Jae Pil se une a la investigación masiva y se encuentra con el alcalde de un pequeño pueblo que fue testigo del arrojamiento de perros infectados a un arroyo por hombres uniformados. Jae Pil se da cuenta de que eso fue lo infecto el agua potable llegando a la conclusión de que todo se trata de una conspiración.

  5. Sinopsis: Jae-Hyuk es un vendedor de suministros médicos. Su hermano Jae-pil es un detective que no está excesivamente interesado en la seguridad pública y pasa la mayor parte de su tiempo deliberando sobre el mercado de valores.

  6. 27 de jul. de 2012 · 1 Video. 13 Photos. Drama Sci-Fi Thriller. People binge eat and suffer from extreme thirst, which leads them to go crazy for water. They cannot control themselves because they are brainwashed by a parasite. Director. Jeong-woo Park. Writer. Jeong-woo Park. Stars. Kim Myung-min. Moon Jeong-Hee. Kim Dong-wan. See production info at IMDbPro. STREAMING

  7. Cuando una serie de cadáveres se encuentran flotando en el río Han, el público se sorprende al descubrir que las muertes están relacionadas con un brote mortal de un virus que se infecta por medio de unos gusanos parásitos mutados del caballo, llamados ‘Yeongasi’, que pueden controlar el cerebro humano.