Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. David mata a Goliat. 17 Los filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra, y se congregaron en Soco, que es de Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim. 2 También Saúl y los hombres de Israel se juntaron, y acamparon en el valle de Ela, y se pusieron en orden de batalla contra los filisteos. 3 Y los filisteos estaban sobre un ...

  2. La historia de David y Goliat es una historia fascinante que nos enseña a confiar en el incomparable poder de Dios. El relato se encuentra en la Biblia, en 1 Samuel 17. Los filisteos habían retado a los israelitas a la batalla.

  3. David y Goliat. 17 Los filisteos reunieron sus ejércitos para la guerra, concentrando sus fuerzas en Soco, pueblo de Judá. Acamparon en Efesdamín, situado entre Soco y Azeca. 2 Por su parte, Saúl y los israelitas se reunieron también y, acampando en el valle de Elá, ordenaron sus filas para la batalla contra los filisteos.

  4. David y Goliat. 17 Los filisteos reunieron sus ejércitos para la guerra, concentrando sus fuerzas en Soco, pueblo de Judá. Acamparon en Efesdamín, situado entre Soco y Azeca. 2 Por su parte, Saúl y los israelitas se reunieron también y, acampando en el valle de Elá, ordenaron sus filas para la batalla contra los filisteos. 3 Con el valle ...

  5. 24 de oct. de 2019 · Para conocer mejor este relato, en esta lección de unPROFESOR vamos a hablar sobre la historia de David y Goliat, quién fue cada uno y que les sucedió, con un resumen práctico y fácil de comprender.

  6. David escuchó a Goliat burlarse de Dios y siendo valiente en su convicción a Dios, se hizo voluntario para pelear contra Goliat. David pudo persuadir al rey para que lo dejara pelear en aquella batalla aun cuando las armaduras eran muy pesadas para David.

  7. La historia de David y Goliat (1 Samuel 17) es un relato bíblico que demuestra cómo el Señor intercede por Su pueblo. David era un pastor, el menor de los ocho hijos de Isaí de Belén. El rey Saúl y sus soldados estaban peleando contra los filisteos, entre los cuales había un gigante de 3 metros llamado Goliat.

  8. David tomó la espada de Goliat y terminó el trabajo. Todos en el ejército enemigo corrían tratando de escapar. El rey Saúl y su ejército los persiguieron, y Dios ayudó a Israel a ganar la batalla.

  9. Goliat, de acuerdo con la narración bíblica, fue un gigante de la ciudad de Gat y paladín del ejército filisteo, que durante cuarenta días asedió a los ejércitos del Reino de Israel. En dicha historia, fue derrotado y herido por David con una honda y una piedra (1º Samuel 17:4-23; 21:9), y fue decapitado con su propia espada.

  10. Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado: David hace contraste entre él y Goliat sin darle crédito al mismo Goliat.

  1. Otras búsquedas realizadas