Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Sistema de Transporte Colectivo conforma sus trenes de la siguiente manera: Cada tren también llamado convoy, está compuesto por nueve carros. Seis de ellos son motrices, es decir, que tienen tracción propia y entre todos arrastran al convoy; ocupan las posiciones 1, 3, 4, 6, 7 y 9.

  2. CAF es el suministrador de las nuevas unidades de metro para la línea 1 de la Ciudad de México. Se trata de unidades de rodadura neumática. Cada unidad está compuesta por 9 coches, ofreciendo así una gran capacidad de transporte al operador.

  3. Las líneas 1, 2 y 5 están diseñadas para el uso de trenes con rodadura neumática, mientras que las líneas 3, 4, 4A y 6 diseñadas para trenes con rodadura férrea. El nombre de cada uno de los trenes surge de su tipo de rodadura, junto a Santiago, y el año de inicio de la fabricación.

  4. Para que el usuario pueda trasladarse a los distintos puntos de destino del Distrito Federal y zona metropolitana, el Sistema de Transporte Colectivo tiene un parque vehicular de 355 convoyes, de los cuales 291 son de 9 carros y 31 de 6, en ambos casos de rodadura neumática, así como 33 de rodadura férrea de 6 carros, 39 carros sin ...

  5. Cada tren, también llamado convoy, está compuesto por nueve carros. Seis de ellos son motrices; es decir, tienen tracción propia, y tres son remolques. Los carros se distribuyen como se muestra en la Figura 2.1. Figura 2.1 Conformación de un tren neumático de nueve carros. Donde: . M representa a los carros motrices equipados con cabina.

  6. Los trenes son de rodadura de acero, tipo ferroviario (se denominan férreos, ya que no cuentan con llantas o neumáticos) y están integrados, cada uno, por seis carros, de los cuales 4 son motrices, 2 remolques y de igual forma que los convoyes de rodadura neumática, uno de ellos está equipado con el sistema de pilotaje ...

  7. El NS-2016 ( N eumático S antiago 2016) es el noveno modelo de tren del Metro de Santiago. Diseñado y fabricado en piezas separadas por Alstom en sus plantas ubicadas en Brasil, Francia y España para ser ensamblados en los talleres Neptuno del Metro de Santiago en Chile.