Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. 3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

    • Después De

      La adoración celestial. 4 Después de esto miré, y he aquí...

  2. La adoración celestial. 4 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. 2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno ...

  3. Y luego yo fui en espíritu; y he aquí, un trono que estaba puesto en el cielo, y sobre el trono estaba uno sentado. King James Bible. And immediately I was in the spirit: and, behold, a throne was set in heaven, and one sat on the throne. English Revised Version.

  4. 1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. 2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. 3 Y el aspecto del que estaba ...

  5. Apocalipsis 4:2 es un recordatorio de que Dios es el gobernante soberano de todo el universo. A menudo, nos preocupamos por los problemas de la vida cotidiana y las luchas que enfrentamos, pero esta visión nos recuerda que hay un poder mayor que está a cargo de todo lo que sucede.

  6. Apocalipsis 4:2 RVR1960. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Leer Apocalipsis 4. Escuchar Apocalipsis 4. Comparar todas las versiones: Apocalipsis 4:2. La Biblia App La Biblia App para Niños.

  7. Fe Más Que Obras. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y h.