Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Chantaje en Broadway es una película dirigida por Alexander Mackendrick con Burt Lancaster, Tony Curtis, Susan Harrison, Martin Milner .... Año: 1957. Título original: Sweet Smell of Success. Sinopsis: Burt Lancaster encarna a un famoso y ambicioso columnista que domina todo Nueva York a través de la información que habitualmente consumen ...

  2. Actualmente, usted es capaz de ver "Chantaje en Broadway" streaming en Amazon Prime Video, Filmin. Por lo tanto, es posible alquilar "Chantaje en Broadway" en Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Amazon Video, Apple TV.

  3. En Chantaje en Broadway (1957), trivial traducción del más cáustico título original (The sweet smell of success: El dulce aroma del éxito), nos sumergimos ( y nunca mejor dicho, dado el asombroso trabajo fotográfico de James Wong Howe) en las tenebrosas corrientes de la abyección humana.No puede ser más desolador el paisaje humano, empezando por las dos figuras protagonistas.

  4. Chantaje en Broadway es una película dirigida por Alexander Mackendrick con Burt Lancaster, Tony Curtis. Sinopsis : J.J. Hunsecker es un influyente columnista de Nueva York que tiene a la...

  5. Sweet Smell of Success (también conocida como El dulce sabor del éxito y Chantaje en Broadway) es una película estadounidense del año 1957, de género dramático y negro, dirigida por Alexander Mackendrick e interpretada por Burt Lancaster, Tony Curtis, Susan Harrison y Martin Milner, entre otros.

  6. Estudio sobre la corrupción, encarnada ésta en un famoso periodista que usa su influencia para destruir la relación de su hermana con un músico de jazz. Los afilados diálogos fluyen magistralmente para desvelar los aspectos más sórdidos del poder y los costes del triunfo alrededor del mundo del espectáculo.

  7. Chantaje en Broadway de Alexander MacKendrick, es una entretenida y aceptable cinta. Dirigida con ritmo vigoroso y atrevido, con unas interpretaciones brillantes y auténticas de Burt Lancaster y Tony Curtis, los cuales se apoderan del film, desde el primer minuto en que aparecen.