Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jinju (del coreano: 진주), oficialmente Ciudad de Jinju (en coreano: 진주시, Jinju-si), es una ciudad ubicada en la provincia de Gyeongsang del Sur al sur de la república de Corea del Sur. Está ubicada al sur de Seúl a unos 285 km. Su área es de 712,62 km² (61% bosque) y su población total es de 350 000.

  2. Qué ver en Jinju, Corea del Sur. Jinju es una ciudad histórica ubicada en el sur de Corea, famosa por su rica cultura y patrimonio histórico. Esta pequeña ciudad es uno de los destinos más interesantes de Corea del Sur, con una variada oferta de actividades y lugares para visitar.

  3. 1. Hamdeok Beach. Si aterrizas a primera hora de la mañana en el pequeño aeropuerto internacional de la capital, una de las primeras cosas que hacer en la isla de Jeju es alquilar un coche y bordear la costa durante unos 20 kilómetros hasta la playa Hamdeok, una de nuestras favoritas.

  4. 11 de ene. de 2021 · enero 11, 2021. Jinju es una de las gemas escondidas en Corea del Sur ubicada a unos 300 km de Seúl, bendecida con vistas y paisajes impresionantes. Puede presenciar numerosos paisajes cautivadores que pueden hacerlo sentir cómodo durante su viaje a Jinju desde Seúl.

  5. Jinju, una ciudad tranquila, cercana al mar, donde se puede sentir la naturaleza y comer de manera ligera pero deliciosa. Un lugar perfecto para pasar un día o un fin de semana alejado del bullicio de Seúl o Busan, y descubrir más sobre la tradición y la historia de Corea del Sur.

  6. Jinju. Tipo: ciudad con 341,000 habitantes. Descripción: ciudad en la provincia de Gyeongsang del Sur, Corea del Sur. Categorías: ciudad de Corea del Sur, gran ciudad y localidad. Localización: Jinju-si, Gyeongsang del Sur, Corea del Sur, Asia Oriental, Asia. Ver en Open­Street­Map. Latitud. 35.1803° o 35° 10' 49" norte.

  7. La Isla de Jeju es uno de los lugares más bonitos que ver en Corea del Sur. Esta isla, situada en el estrecho de Corea, es el resultado de una erupción volcánica hace más de 2 millones de años. Es un lugar de ensueño, lleno de paisajes repletos de naturaleza y es el final perfecto para cualquier recorrido por Corea del Sur.