Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bronxville is a village in Westchester County, New York, United States, located approximately 15 miles (24 km) north of Midtown Manhattan. [3] . It is part of the town of Eastchester. The village comprises one square mile (2.5 km 2) of land in its entirety, approximately 20% of the town of Eastchester.

  2. Bronxville es una villa ubicada en el condado de Westchester en el estado estadounidense de Nueva York. En el año 2000 tenía una población de 6,543 habitantes y una densidad poblacional de 2,652.3 personas por km².

  3. Ideas para visitar el Bronx por libre. El hogar de Edgar Allan Poe. Un partido en el Yankee Stadium. Arthur Avenue y la Little Italy del Bronx. El Jardín botánico de Nueva York. El jardín de Wave Hill y Riverdale. La cervecería Gun Hill. Las escaleras del Joker. Otras ideas en el Bronx.

  4. Bronxville. Bronxville es una villa ubicada en el condado de Westchester en el estado estadounidense de Nueva York. En el año 2000 tenía una población de 6,543 habitantes y una densidad poblacional de 2,652.3 personas por km². Panorama. Mapa.

  5. 1. Jardín Botánico de Nueva York, lo mejor que ver en el Bronx. No te olvides de visitar el Conservatorio Enid A. Haupt para observar diferentes especies de plantas tropicales, enredaderas y cactus, además de plantas acuáticas durante los meses más cálidos.

  6. Bronxville es un pueblo en el condado de Westchester, Nueva York, Estados Unidos, ubicado aproximadamente a 15 millas (24 km) al norte de Midtown Manhattan. Es parte de la ciudad de Eastchester. El pueblo comprende una milla cuadrada (2,5 km 2) de tierra en su totalidad, aproximadamente el 20 % de la ciudad de Eastchester.

  7. El Bronx es el único distrito de Nueva York que está en tierra firme y el situado más al norte. A pesar de su mala fama, el Bronx, conocido desde siempre como el distrito más peligroso de Nueva York, también puede visitarse. Es más, nosotros creemos que debe conocerse si viajamos a Nueva York con tiempo suficiente como para dedicarle unas horas.