Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esther 1 describe una fiesta ofrecida por el rey Ahasuerero a los nobles y príncipes de su reino. Durante siete días, celebraron y bebieron en abundancia. En el séptimo día, el rey ordenó a su reina, Vasti, que asistiera ante él y los invitados que muestren su belleza.

    • Ester

      Llegó el hecho a conocimiento de Mardoqueo, el cual se lo...

    • English

      El Capítulo 1 de Esther describe la bebida excesiva durante...

    • Esther

      Dans le chapitre 1 d'Esther, le roi est furieux du refus de...

    • Augustin Crampon 1923

      C'était au temps d'Assuérus, ? de cet Assuérus qui régna,...

  2. Ester Capítulo 1 Era en tiempos del rey Asuero; su imperio se extendía de la India a Etiopía y se dividía en ciento veintisiete provincias;' su trono real estaba por ese entonces en la fortaleza de Susa.

  3. Esther 1 describe una fiesta ofrecida por el rey Ahasuerero a los nobles y príncipes de su reino. Durante siete días, celebraron y bebieron en abundancia. En el séptimo día, el rey ordenó a su reina, Vasti, que asistiera ante él y los invitados que muestren su belleza.

  4. Esther es el libro 40 de la Biblia Católica y está contenido en el Antiguo Testamento. Esta es una versión católica, en ella, Dios le habla a su Iglesia.

  5. 1. Era el tiempo de Asuero, aquel que reinó sobre ciento veintisiete provincias, desde la India hasta Etiopía. 2. En aquellos días, mientras el rey Asuero tenía instalado su trono real en la ciudadela de Susa, 3. en el tercer año de su reinado, ofreció un banquete a todos sus oficiales y servidores.

  6. El libro de Ester contiene una de las más emocionantes escenas de la Historia Sagrada. Habiendo el rey Asuero (Jerjes) repudiado a la reina Vasti, la judía Ester vino a ser su esposa y reina de Persia.

  7. Ester, 14. 1. La reina Ester también fue a pedirle auxilio al Señor ante el peligro que amenazaba su vida. 2. Se había quitado su elegante vestido y se había puesto ropa de luto hecha tiras. En lugar de sus caros perfumes se había cubierto la cabeza de cenizas y polvo.