Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de ene. de 2021 · Syd Barrett, un diamante loco que dejó de brillar muy pronto: la atormentada vida del fundador de Pink Floyd. El músico, que cumpliría 75 años, fue el líder de la banda en sus inicios, pero las...

  2. 13 de nov. de 2018 · Hoy, las canciones del genial, enigmático y atormentado Syd Barret siguen siendo escuchadas una y otra vez por sus fans en todo el mundo, quienes, sin duda, después de oírlas repiten como mantra el acertado título de la canción que Roger Waters le dedicara en 1975: “Sigue brillando, diamante loco”.

  3. 20 de mar. de 2024 · A 75 Años de su nacimiento. Syd Barret, un diamante loco musical cuyo brillo se apagó tempranamente. El líder y fundador de Pink Floyd, una de las bandas más representativas del rock psicodélico en sus comienzos y luego del rock progresivo y sinfónico, fue un músico y compositor excepcional cuya adicción al LSD terminó quemando su luminosa capacidad creativa y lo confinó al ostracismo

  4. Sigue brillando, diamante loco. Shine on, you crazy diamond. Estabas atrapado en el fuego cruzado. You were caught in the crossfire. De la niñez y el estrellato. Of childhood and stardom. Soplado, la brisa de acero. Blown on the steel breeze. Vamos, tu objetivo. Come on, you target. Es la risa lejana. For faraway laughter. Vamos, extraño.

  5. A 15 años del adiós a Syd Barrett, el "diamante loco" que vio nacer a Pink Floyd Fundó y lideró la legendaria banda de rock y que, a pesar de su salida del grupo tan solo tres años después de su nacimiento, trascendió como uno de los músicos más influyentes de la escena británica de los 70.

  6. 24 de oct. de 2011 · La canción es un homenaje a Syd Barret, que años antes tuvo que abandonar la banda debido a los problemas psicológicos que le ocasionó el abuso de determinadas drogas, y refleja el deseo de que volviera a ser ese diamante brillante que se desvaneció.

  7. Un homenaje que será sin duda una de las canciones que ha hecho historia dentro del rock, Wish You Were Here, título del álbum memorable de Pink Floyd dedicado a ese Diamante loco que fue Roger Keith Barrett.