Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génova fue un asentamiento de los tiempos antiguos. En el 209 a. C. la ciudad es destruida por los cartagineses y reconstruida luego por los romanos. En el siglo III fue convertida en sede episcopal. Después de la caída del Imperio romano fue ocupada por los bizantinos, y más tarde, por los lombardos.

  2. Génova, conocida como Genua en la época romana, fue fundada por los antiguos romanos en el siglo III a.C. Durante este período, la ciudad experimentó un importante florecimiento cultural y artístico, influenciado en gran medida por los ideales y estilos artísticos romanos.

  3. 19 de mar. de 2024 · Organiza tu viaje a Génova, en uno o dos días, desde Milán o Turín. Su famoso puerto antiguo, el Porto Antico, es un testimonio vivo del pasado glorioso de la ciudad y se encuentra entre los sitios más fotografiados, junto con el icónico faro, la Lanterna, símbolo de Génova.

  4. Turismo en Génova, todo lo que necesitas ver y hacer. El centro histórico de Génova es el núcleo de la Ciudad Vieja, un lugar lleno de historia y encanto que después de años de abandono y decadencia ha sido finalmente restaurado y devuelto a la ciudad.

  5. El palacio ducal de Génova, uno de los más antiguos de la ciudad, es hoy un lugar de exposiciones mientras que el palacio real es uno de los palacios de la ciudad, patrimonio de la UNESCO, y parada obligatoria para los amantes del arte.

  6. La república fue fundada a principios del siglo XI, cuando Génova se convirtió en un municipio con gobierno propio en el reino de Italia. En ese entonces los invasores musulmanes atacaban constantemente las ciudades costeras en el mar Tirreno.

  7. Descubre este «tour» por Génova, desde los palacios de la Unesco hasta las callejuelas medievales. Sumérgete en el arte y la historia de esta ciudad.