Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su abuela Teresa está dispuesta a realizar la última locura de su vida. Ambas emprenderán un viaje que las unirá por siempre. Esta es una divertida historia de complicidad y amor sin límites. Permite reconocer las características más comunes de la adolescencia e identificar sus problemas frecuentes.

  2. Laura es una adolescente que, según sus padres, todo lo hace mal: no va bien en el colegio, su cuarto es un caos y se ha enamorado de un chico que a todos les parece un bueno para nada. Su abuela Teresa quiere realizar la última locura de su vida.

  3. Este documento presenta una guía de lectura para el libro "Yo nunca digo adiós" de María Fernanda Heredia. En pocas oraciones, resume la trama del libro sobre una adolescente rebelde llamada Laura ... by noe_huarcaya.

  4. www.loqueleo.com › ec › uploadswww.loqueleo

    Yo nunca digo adiós. —Odio las despedidas —dijo Laura con más rabia 11 que tristeza. —¿Por qué? —No lo sé. A veces siento que las despedidas ocu-rren en el mejor momento de la fiesta, cuando lo es-tás pasando bien, cuando la música aún está buena y cuando todavía tienes ganas de quedarte dos horas más bailando y riendo.

  5. Soledad, Patas arriba, Yo nunca digo adiós. 2. Argumento. Laura es una adolescente rebelde y su madre siempre la compara con sus hermanos. Un día. su abuela Teresa sufre una caída, se traslada a casa de Laura y se hospeda en su habitación.

  6. 30 de dic. de 2013 · Yo nunca digo adiós. María Fernanda Heredia. 4.33. 164 ratings14 reviews. ¿Qué harías si tu abuela, anciana y enferma, te pidiera que la ayudases a cumplir con una vieja promesa de amor? Según sus padres, Laura todo lo hace no le va bien en el colegio, su cuarto es un caos y se ha enamorado de un chico que a todos les parece un bueno para nada.

  7. 26 de may. de 2018 · Con el pasar de los días Laura va conociendo la verdadera historia de su abuela dispuesta a cumplir su última promesa de amor, emprendiendo una aventura de amor sin límites. “Esta fiesta no ha terminado, yo nunca digo adiós” (Heredia, 2011, p.12).