Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fiódor Mijáilovich Dostoyevski Herbert George Wells Máximo Gorki Ray Bradbury. Frases de Yevgueni Zamiatin, escritor ruso, autor de "Los isleños" (1917), "La cueva" (1920), "El pescador de personas" (1921), "Nosotros" (1920), "La sociedad de los campaneros honorables" (1925) y "La inundación" (1929)

  2. 1. “Se me acercó, casi se pegó a mí y nuestros hombros se tocaron; estábamos solos. Un extraño fluido pasaba desde ella a mi cuerpo y yo sabía inconscientemente que la cosa había de ser de esta manera. Lo sabía por cada una de mis fibras, por cada latido dulcemente doloroso de mi corazón. Me abandoné con un indecible placer a este sentimiento.

  3. Yevgueni Zamiatin El cuchillo es lo más útil, lo más inmortal y genial creado por el hombre. El cuchillo era una guillotina, el cuchillo es el medio y remedio universal para la solución de todos los nudos gordianos y el camino de las parejas sigue el filo de un cuchillo que es el único camino digno de un espíritu que no conoce el temor.

  4. Frases y citas célebres de Yevgueni Zamiatin (24 frases) ¡Vaya!, uniformidad. Ahí lo tenemos: la virtud psicológica. ¿Es que como naturalista no te das cuenta de que solamente en la diferenciación... En las diferencias temperamentales, en los contrastes caloríficos... Hay vida? Yevgueni Zamiatin. Los niños son los únicos filósofos valientes.

  5. Las mejores frases de libros de Yevgueni Zamiatin. Recopilación de frases de libros del escritor ruso Yevgueni Zamiatin, fragmentos de sus libros más importantes: " Nosotros ", " La inundación ".

  6. Autores. Yevgueni Zamiatin. 24 frases de Yevgueni Zamiatin. ¡Sí, es una locura! Todos han de perder la razón, todos, y cuanto antes mejor. Yevgueni Zamiatin. Los sueños son una peligrosa enfermedad psíquica. Yevgueni Zamiatin. De pronto me sentí a mí mismo, y a mi propio yo.

  7. www.frasesypensamientos.com.ar › frases › nosotros-1920Frases de Nosotros

    Frases de Nosotros Yevgueni Zamiatin. 01. Eternamente enamorados dos por dos eternamente fundidos en el apasionado cuatro, los más ardientes amantes del mundo son los inseparables dos por dos. 02. Tengo la esperanza de que la victoria será nuestra. Incluso estoy convencido de nuestra victoria. ¡La razón ha de vencer! 03. ¡Vaya!, uniformidad.